Preguntas Frecuentes

En este apartado se explican las diferentes dudas que puede tener el usuario a la hora de contratar:

¿De qué manera se certifica que la sociedad no ha tenido actividad?

En una de las cláusulas que se firman en la escritura de compra-venta de la sociedad. Se especifica que está libre de cualquier tipo de deudas y que la sociedad no ha tenido ningún tipo de actividad, únicamente los trámites de constitución.

¿Se puede cambiar de nombre la sociedad?

No hay ningún problema, para ello solo nos tiene que facilitar un mínimo de tres posibles denominaciones y solicitarlas al Registro. Esto lleva un retraso de 48 horas para la firma en notaría y se hace en la propia escritura de acuerdos sociales.

¿Cuándo puedo empezar a funcionar con la sociedad?

Desde el momento que se firme en notaría la sociedad está totalmente operativa. Dispone de CIF, cuenta bancaria, por lo que puede empezar a trabajar con ella desde el mismo momento de la firma.

¿Los nuevos socios tienen que figurar?

Cuando se firma en notaría se hacen dos escrituras. En una de ellas se firman los acuerdos sociales, es decir, cambio de administrador, domicilio social, objeto social, etc., y en la otra la compraventa de participaciones. La primera de ellas es la que va al Registro y son los datos que van a figurar. Si no se quiere que los nuevos socios figuren por motivos de discreción, nunca por ocultación, esta escritura nunca va al Registro, son los socios que han constituido la sociedad los que van a figurar.

¿Tengo que desembolsar el capital social?

No, Sociedades a un Clic ya lo ha hecho por usted.

¿Tengo que desplazarme para firmar?

No, la escritura de compra-venta de participaciones se puede firmar en nuestra notaría como mandatarios verbales, que luego tendrá que ratificar la notaría que nos indique, o, si lo prefiere nosotros se la buscamos, donde también se firmaría la escritura de acuerdos sociales.

¿Se puede cambiar el objeto social?

El objeto social es lo suficientemente amplio, pero puede ser modificado, sustituido o ampliado.

¿Por qué comprar en Sociedades a un Clic?

Por experiencia, por servicio y porque tiene un precio siempre cerrado, sin sorpresas.

Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para atenderle.

Contacte sin compromiso

Llámenos sin compromiso al 91 831 75 16 / 667 086 895 o escríbanos a través de la zona de contacto

Sobre nosotros
Somos un grupo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en la venta de sociedades inactivas o sociedades Ready Made. Nuestro trabajo consiste en la constitución de sociedades que guardamos hasta el momento de su venta. De esta manera, conseguimos que nuestros clientes tengan un importante ahorro de tiempo y dinero.
Dónde estamos
Contacto

(+34) 91 831 75 16 / 667 086 895
info@sociedadesaunclic.es
C/Serrano 63, Esc 2, 2ºdcha
28006 Madrid

Política de Privacidad

Página Web de Sociedadesaunclic.es © 2017 • Diseño Ayuve