Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en la venta de sociedades inactivas o sociedades Ready Made.

Nuestro trabajo consiste en la constitución de sociedades que guardamos hasta el momento de su venta. De esta manera, conseguimos que nuestros clientes tengan un importante ahorro de tiempo y dinero.

En un mundo empresarial donde la flexibilidad marca la pauta del éxito y la capacidad de información es una de las principales prioridades competitivas, Sociedades a un Clic, se presenta como uno de los líderes del sector, se ofrece, a todo empresario que lo desee, la posibilidad de empezar a funcionar con una nueva empresa a través de internet y en tan sólo 24 horas desde el momento de la compra. Todo ello de forma clara, cercana, con un precio final cerrado y sin las molestias y esperas características de este tipo de procesos. De esta manera, nuestros clientes, siempre satisfechos, pueden superar las rígidas estructuras y la complejidad de los trámites burocráticos con los que se encuentran la mayor parte de los empresarios, reduciendo al mínimo los tiempos muertos y pudiendo registrar beneficios desde el primer día.

También, si el cliente así lo desea, ofrecemos la posibilidad de constituir su propia sociedad partiendo de cero, con la profesionalidad y rapidez que nos caracteriza, y siempre a precios cerrados.

Pero las ventajas no se quedan aquí. Ya no sólo es ofrecer la flexibilidad, transparencia y comodidad que nuestros clientes se merecen, sino que se va más allá.

Desde esta página, se brinda una solución global al mundo de las PYMES, ofreciéndolas la posibilidad de que la sociedad adquirida continue, en nuestro representativo domicilio social.

Sociedades a un Clic se presenta como una solución empresarial completa donde la experiencia y la honestidad, unidas a un trato cercano, la posicionan como la más competitiva del mercado en relación calidad-precio.

Contacte sin compromiso

Llámenos sin compromiso al 91 831 75 16 / 667 086 895 o escríbanos a través de la zona de contacto

Sobre nosotros
Somos un grupo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en la venta de sociedades inactivas o sociedades Ready Made. Nuestro trabajo consiste en la constitución de sociedades que guardamos hasta el momento de su venta. De esta manera, conseguimos que nuestros clientes tengan un importante ahorro de tiempo y dinero.
Dónde estamos
Contacto

(+34) 91 831 75 16 / 667 086 895
info@sociedadesaunclic.es
C/Serrano 63, Esc 2, 2ºdcha
28006 Madrid

Política de Privacidad

Página Web de Sociedadesaunclic.es © 2017 • Diseño Ayuve